Hagamos del Internet un lugar seguro para nuestros hijos

CONTROL PARENTAL

Hagamos que la tecnología sea nuestra aliada en la formación de nuestros hijos

TECNOLOGÍA POSITIVA

Fortalezcamos el desarrollo emocional de nuestros hijos en edad escolar

INTERNET SEGURO

PREV
NEXT

INTERNET SEGURO PARA SUS HIJOS

Tecnología que orienta su potencial para crear un contexto protegido para el acceso de sus hijos al Internet.

El acceso al Internet es de suma importancia para el desarrollo de nuestros hijos, sin embargo, como padres de familia, necesitamos estar atentos al tipo de información que llega a nuestros hijos a través de esta herramienta.

Existen múltiples maneras de configurar un contexto protegido para nuestros hijos en el hogar. Internet es una puerta abierta de dos vías, ingresa información y sale información. Por ello es necesario configurar y proteger nuestra conexión hacia Internet en las dos vías:

  1. Estableciendo un esquema seguro para que las personas que se hallan cerca a nuestro hogar no puedan acceder sin autorización hacia nuestra red doméstica tendiendo acceso a información familiar vulnerable que se halla publicada sin que lo sepamos desde nuestros equipos a través de archivos (documentos, imágenes y vídeos) compartidos públicamente por descuido o error.
  2. Configurando un acceso regulado por políticas dialogadas con nuestros hijos que se expresan en el establecimiento de horarios de acceso a Internet y filtros de contenido.

Envíanos tus datos y un representante se contactará en breve a fin de asesorarte en la adquisición de nuestros servicios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que necesitas saber para tomar una decisión favorable para tu proyecto Web

INFORMACIÓN

📱 (511)​ 993 463548
📱 (511) 994 092077
☎ (511) 355 3713
info@edubridges.com

CASOS DE ÉXITO

Últimas Web entregadas

Síguenos en Twitter

FB

+

INST

+

WS

+

MOVING EXPERTISE

TOP