Gestión de Nuevas Tecnologías y Seguridad TI

A través de este servicio, damos respuesta a las necesidades que su organización tiene en relación al manejo de sus recursos tecnológicos, a la seguridad de su información, a la estabilidad de su infraestructura tecnológica y a la obtención inmediata de soluciones para su personal. Todo ello mediante el despliegue de help-desk y de la implementación de servicios de TI en sus instalaciones, todo ello en modalidad outsourcing.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Su infraestructura tecnológica requiere de mantenimiento preventivo tanto a nivel de las actualizaciones de sus sistemas (software) y respaldo de su información, como de medidas que protejan y alarguen la vida útil de sus equipos (hardware).

Asistencia Remota, Presencial y Residente

Reciba atención inmediata y visitas presenciales periódicas. Si lo requiere contará con un técnico calificado como personal residente y a tiempo completo en sus oficinas. Nuestros técnicos cuentan con certificación en sistemas Microsoft, Linux y Oracle.

Inventario de Hardware y SoftwareInventario de Software y LicenciamientoReportes de uso de softwareConsolide sus compras de TICostos y Facturación

  • Conozca todo el software y hardware de sus equipos Windows y Mac. Tendrá un reporte preciso cruzando esta información con sus activos y con las licencias de software de su propiedad.
  • Conozca de forma eficiente su inventario de Hardware y Software, desde la compra hasta la baja de los activos y tendrá un índice comparativo entre lo inventariado y el detalles de sus compras.
  • Sepa si las licencias de software de su propiedad corresponde a las instaladas en los equipos.
  • Logre un parque tecnológico listo para implementaciones, actualizaciones y migraciones de software.
  • Detecte la presencia de programas gratuitos instalados que son dañinos para su equipos (Malware).

 

Solicitar una cotización

  • Evite multas y costos de una auditoría negativa relacionada con el licenciamiento de software y tome el control de sus costos.
  • Cumpla con sus acuerdos de licenciamiento descubriendo copias de software sin licencia instalado en sus equipos.
  • Fomente el uso optimizado y máximo de sus productos con licenciamiento concurrente.
  • Evite la instalación no autorizada de programas no licenciados en sus equipos.

 

Solicitar una cotización

  • A través de la identificación del software no utilizado, podrá retirar licenciamiento de dispositivos que no utilizan el software, para reasignar copias para los usuarios que realmente lo necesitan.
  • Renegocie los contratos de software acordes al uso real del mismo y obtenga una información más precisa para la toma de decisiones en relación a la compra o alquiler de licencias.

 

Solicitar una cotización

  • Gestione eficientemente la información relacionada con sus activos físicos y reconciliela con sus datos financieros de adquisición.
  • Compruebe su licenciamiento, conozca sus contratos de mantenimiento, expiración de arrendamiento, o planifique su presupuesto para adquisiciones futuras.
  • Gestione sus contratos de licencia tales como los “Microsoft Agreements” u otros, fechas de inicio, fin y de renovación de contratos.

 

Solicitar una cotización

Estableceremos un período de facturación cada 30 días luego de los cuales entregaremos un reporte de los servicios realizados.

Para el caso de empresas con un parque tecnológico de hasta 10 equipos, establecemos un costo fijo mensual a modo de tarifa plana. En otros casos, el costo del servicio dependerá de la infraestructura que tenga la organización, numero de sucursales que se atenderán, horario requerido de atención y el tiempo mínimo de respuesta que requieran. Los servicios pueden caer en alguna de las siguientes categorías independientemente de lo que se tenga que realizar:

  • Incidente en Sitio por Evento.
  • Incidente en Sitio por Hora.
  • Incidente Remoto por Evento.
  • Incidente Remoto por Hora.
  • Incidente en Sitio fuera de Horario Establecido.
  • Incidente Remoto fuera de Horario Establecido.

 

Solicitar una cotización

Le ofrecemos nuestro servicio de Soporte Técnico y de Administración de Redes y Bases de Datos en la modalidad “outsourcing” así como nuestra asesoría en la Gestión de sus Activos de TI diseñada específicamente para organizaciones que buscan una reducción significativa en el consumo y gasto en licenciamiento de software, los gastos generales de TI y los riesgos de penalizaciones de auditorías de software.

A través de la integración de toda la información relacionada con el hardware y software, uso de aplicaciones, asignación de licenciamiento y compras de TI, le damos el soporte para gestionar y localizar de forma sencilla sus inversiones en TI desde la compra hasta el retiro de sus activos.

Solicitar una cotización

Contáctenos

Un asesor TI se pondrá en contacto con usted

Nombre y Apellidos *

Email *

Teléfonos

Nombre de la Empresa

RUC de la Empresa

Seleccione su requerimiento*

Observaciones adicionales