¿Amante de la TV Retro?
  • 9
    Mar

¿Amante de la TV Retro?

Algunos recordarán cuando la TV irrumpió en el medio, eran aparatos enormes, primero en blanco y negro. Se tenía que encender y esperar a que poco a poco apareciera la imagen. Todo un acontecimiento que motivaba reuniones en torno a ella, vecinos incluidos.

En los medios, se ha debatido mucho acerca de la TV. Todos tratan de ponerle adjetivos acorde a su valor, en este escenario, retomemos la reflexión que nos dejó Newton Norman Minow, al acuñar esta frase… “Cuando la televisión es buena, nada es mejor. Cuando es mala, nada es peor.”

En esta publicación, apreciable sólo desde navegadores en PC, podemos recordar sus inicios, con añoranza. La nostalgia por esta experiencia la puedes revivir en estos enlaces en los que podrás ver programas de televisión de las décadas de los 70, 80 y 90. Ten paciencia, recuerda que sus controles no son para hacer zapping.

Enciende el TV, espera que caliente y cambia de canal. Paciencia que estarás viajando al pasado, paciencia. Estos equipos no cuentan con microprocesadores, son transistores de tubos al vacío. Paciencia y disfrútalo.

Leave a Reply